Código de la Biblia

Autor: | Posteado en: Misterios de la Biblia 2 Comentarios

Hoy en Misterios de la Biblia les vamos a hablar acerca del Código de la Biblia, donde según algunos escépticos se pueden encontrar muchas predicciones en prácticamente todos los libros de la Biblia.

Estos no se explican cómo se pudieron predecir hechos desde antes que sucedieran. Una de las pruebas que han apoyado a los partidarios de los Códigos de la Biblia fue el asesinato del Primer Ministro Rabin, se dice que el código fue descubierto antes de que sucediera el atentado y se extremaron medidas de seguridad para evitarlo, pero no fue posible.

Otro de los acontecimientos que hicieron que la gente voltee de nuevo a la Biblia fueron los atentados del 11 de septiembre donde se dice que mencionaban a los secuestradores, el día 11 de septiembre y otras palabras claves relacionados con estos atentados.Codigo de la Biblia

Igualmente menciona que se predijo que Bin Laden asesinaría a miles de personas y lo de las Torres Gemelas.;

Uno de los acontecimientos que se han descubierto actualmente es lo de la tragedia del transbordador Columbia, donde se dijo que el ala izquierda será consumida por el fuego.

Hasta la Guerras más actual de los Estados Unidos se predijo en el Código.

Igualmente el Código de la Biblia predijo el terremoto devastador de 1984, en esa misma secuencia se menciona que abra otro en el 2010, igual se predice la destrucción de la tierra en el 2012 y que el creciente número de ataques terroristas aumentan las posibilidades de cumplirse.

Pero para los creyentes de esto dicen que el Código no es irremediable y que se puede cambiar, ya que para las elecciones de los Estados Unidos se dice que Al Gore será presidente pero no fue así.

Predecir el futuro con los Códigos no es lo mejor y es bastante difícil.

Los creyentes de la Biblia saben que esta predice en un mundo futuro catástrofes y demás algo que el Código corrobora, los conocido como los Días Finales, que significa que el mundo no será como lo conoces ahora si no que cambiara.

Sea lo que sea, creamos en lo que creamos, nunca podremos saber si los Códigos de la Biblia son reales hasta que estos sean historia, así que si el mundo está llegando a su fin tal vez nunca lo sepamos.

Comments
  1. Posted by misteriosbiblia.com
  2. Posted by Gurl

Dejanos tu Comentario